PAGOS, ENVÍOS Y RETORNOS

PLAZOS DE ENVÍOS

En Michelle Belau nos preocupamos por cumplir con los mejores estándares no sólo en la calidad de nuestros productos sino también en la atención y transparencia con nuestros clientes.
En esta sección te detallamos los plazos máximos de entrega para las compras realizadas a través de nuestra página web. En caso tengas alguna consulta o duda sobre esto, puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a ecommerce@michellebelau.com. Nuestros envíos son gestionados hasta el domicilio declarado en el proceso de compra, por lo que resulta muy importante consignar los datos exactos de la dirección de entrega.
Para envíos dentro de Lima Metropolitana, el plazo máximo de entrega es de hasta 2-3 días hábiles y el costo de envío es de S/ 12 a excepción de compras por montos mayores a S/ 299, en cuyo caso el envío será gratuito.
Para envíos fuera de Lima Metropolitana, el plazo máximo de entrega podría extenderse a 10 días hábiles y el costo de envío es de S/ 29.
Nuestro courier realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a sábado desde las 07 am hasta las 7 pm.
Para Eventos Especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY, BLACKFRIDAY, entre otros, el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles en Lima y 18 días hábiles en provincias.
Recibirás e-mails sobre el estado de despacho de tu pedido desde la casilla de no-reply@driv.in

NOTA IMPORTANTE:
Por favor ten en cuenta esto:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía e-mail o teléfono para coordinar nuevamente una fecha de entrega.
Durante la emergencia sanitaria declarada por el covid-19, condiciones que escapan al control de Michelle Belau pueden afectar los plazos de entrega; por lo que estos podrían extenderse hasta por un plazo máximo de 60 días hábiles para todos nuestros envíos. En caso no se cumpla con la entrega hasta dicha fecha, el cliente podrá optar por la devolución del monto cancelado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Michelle Belau estamos comprometidos a que recibas siempre el producto ideal para ti, por ello aquí encontrarás las condiciones generales para que puedas realizar el cambio o la devolución del producto adquirido en nuestras tiendas físicas o virtual. Ya sabes que para alguna consulta particular sobre este proceso puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a ecommerce@michellebelau.com.
Las condiciones generales para realizar cambios o devoluciones de tus compras son:

· Presentar el comprobante de compra (boleta o factura).
· Presentar el Documento de Identidad.
· El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) en perfectas condiciones y contar con todos sus accesorios, etiquetas y hangtags.
· Encontrarse dentro de los 07 días calendario luego de la entrega del producto.
· Los cambios deben realizarse de forma presencial en cualquier de nuestras tiendas. Excepcionalmente y previa coordinación con nosotros, se podrá realizar el cambio a través del envío vía courier, en cuyo caso el costo del(los) envío(s) será(n) asumido(s) por el cliente.

NOTA IMPORTANTE:
Los productos señalizados como parte de “Liquidación”, “Extreme Sale”, “Outlet” , en promoción 2x1 o con un descuento igual o mayor al 40%, no están sujetos a cambios ni devoluciones.
*Si tienes alguna consulta particular sobre nuestra “Política de Envíos, Cambios y Devoluciones”, no dudes en escribirnos a nuestro correo ecommerce@michellebelau.com que estaremos gustosos en atenderte a la brevedad posible.

QUIEBRES DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por e-mail y por teléfono.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
· Elegir otros productos de nuestra web
· Devolución parcial del dinero por los productos faltantes.